martes, 15 de septiembre de 2009

El campo S

Hace poco investigadores del CEIC (Centro español de investigaciones científicas) han descubierto un nuevo tipo de campo en la naturaleza. Hasta ahora se conocían cuatro tipos de estas magnitudes: gravitatorio, electromagnético, nuclear fuerte y nuclear débil. Ahora hay que sumar también el campo S.

El campo S tiene una naturaleza muy extraña. De hecho está presentando un grave problema para todos los modelos actuales que explican el universo. En primer lugar se da única y exclusivamente alrededor de los sofás (sobre todo en los españoles, donde la incidencia es del 73%). Interactúa atrapando a aquel individuo que se sienta sobre dicho mueble, sin detectarse ningún tipo de anomalía gravitatoria ni electromagnética. Aquel que cae bajo su influjo es incapaz de volver a levantarse del mismo y actúa como si estuviera profundamente sedado. En segundo lugar se trata de una fuerza que jamás antes había sido detectada, lo cual es bastante extraño debido a sus evidentes efectos. Esto ha hecho a algunos pensar incluso que se trata de un fenómeno reciente. Además se ha observado que, por norma general, se observa siempre cuando se da la conjunción de un sofá y un televisor.

En una fase inicial de las investigaciones se pensó que las radiaciones electromagnéticas producidas por la pantalla de televisión interactuaban de alguna manera con las fibras sintéticas de la mayoría de los sofás. No obstante esta teoría se descartó rápidamente, en gran parte debido al profundo conocimiento que se tiene actualmente de las radiaciones electromagnéticas. También resultaba fuera de normal el componente sintético del que se hace referencia, pues no existe un material que sea generalizado en la construcción de los sofás.

Así pues únicamente queda seguir investigando y descubrir sus efectos nocivos en el cuerpo humano. Hasta ahora, que se conozcan, podemos encontrar:

1- Profunda regresión y comportamientos infantiloides por parte de individuos adultos.
2- Estado mental lento y apático, muy parecido al provocado por ciertos anestésicos.
3- Lagunas en la memoria e incapacidad para mantener los recuerdos por periodos superiores a uno o dos meses.
4- Pérdida de gran parte de las habilidades motrices.
5- Agarrotamiento muscular profundo.

Todo esto se traduce en una total incapacidad para levantarse del sofá en los casos avanzados. Si bien en las primeras fases el individuo, con mucho esfuerzo, puede escapar del campo para hacer sus necesidades o comer se observa a los pocos minutos una fuerte e inmediata necesidad por volver al mismo. Se desconoce qué cambios fisiológicos provocan dicha necesidad así como si esta es física, psicológica o una combinación de ambas.

Este blog va a tratar sobre este campo, sus efectos y los avances que se produzcan sobre la compresión del mismo y la cura de los afectados.

5 comentarios:

  1. jajajajajaj!!!! Buenisimo...menuda imaginación tienes Pablo! Pero me gustan mucho más las últimas publicaciones que has hecho, sin sentido. Creo que todos estamos de acuerdo en que odiamos a todos los teleoperadores de todas las compañias de teléfonos del mundo, es horrible, nunca se enteran de nada y, por lo tanto, no te solucionan nada.
    Me gusta este blog.
    Con el castigo, a lo tonto, estoy descubriendo cosas interesantes sobre los blogs de la gente de clase.
    Un saludo
    Altea

    ResponderEliminar
  2. Ostias..es buenísimo y creo que han dado en el clavo...a mí me pasa casi todos los fines de semana, y a estas horas cuando mi novia pone ese rollo de series, que al final me trago, y me acaban destrozando el cerebro. De todos modos, no me digas que no es un pasote lo del sofa. Debe ser terapéutico, porque los psiquiatras siempre tienen uno. Seguramente lo tienen porque saben que ahí eres vulnerable e infantil, como nombras en tu artículo.
    De todos modos, quiero saber más...esto es serio tio.
    Un saludo, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante este blog....
    No solo por lo llevadero de la lectura (entradas breves y concisas) sino porque este es un problema que cada vez afecta a más personas y a más temprana edad.
    En los tiempos que corren cada vez es más frecuente ver a niños afectados por el Campo S, creando problemas de socialización con otros niños.
    Espero leer en próximas entradas cómo podemos "escaparnos" de esta fuerza superior que nos atrapa en ese magnífico sofá de casa tan cómodo... (a lo mejor es que nuestras madres lo compran demasiado cómodo..)
    En fin... Muy bueno y curioso este blog Pablo!

    ResponderEliminar