jueves, 24 de septiembre de 2009

Han logrado una primera imagen.


Hace unos días el equipo del doctor Jonás Gutierrez logró hacer una superdensitometría espectral del campo de fuerza S, por lo que podríamos decir que ha ocurrido un avance histórico en la investigación del fenómeno.

La superdensitometría espectral del campo de fuerza S se trata de un tipo de imagen generada a través de la detección de las radiaciones S. La dificultad para lograrla radica en que esta fuerza apenas interactúa con la materia. Tan solo parece tener efectos sobre el tejido humano, en especial con el cerebral.

Para lograr captar la imagen ha sido necesario preparar una placa de zinc recubierta por millones de neuronas generadas en cultivos de laboratorio a partir de células troncales. Una vez se ha logrado esto a la plancha se le añaden una serie de tintes y materiales fotosensibles. La lámina es expuesta a un sofá del que se sabe que está afectado por este tipo de campo y es sometida a una corriente de 150.000 voltios. Las neuronas se vaporizan al instante pero reaccionan con el zinc de la plancha mientras lo hacen generando fotones. Estos dejan una marca sobre los elementos fotosensibles y los tintes, por lo que se forma una imagen nítida.

Como podemos ver el campo S cuenta con líneas de fuerza, aunque a diferencia del electromagnético estas forman una espiral que se aplana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario