viernes, 2 de octubre de 2009

El dolor telefónico.


Uno de los aspectos más extraños del campo-S es el de su interacción telefónica con ciertos tipos de llamadas. Lograr probar esto fue una de las pruebas más importantes que ayudaron a eliminar la idea de que la televisión era la causante de dicho campo. Hoy día se sabe que elementos como el teléfono, la prensa o la radio tienen fuertes efectos sobre los afectados por el campo-S. De hecho es muy probable que sean los medios de comunicación los causantes de todo. Las investigaciones avanzan en esa dirección.

Dentro de los efectos telefónicos destaca uno: el de las llamadas de teleoperadores. El sujeto afectado por el síndrome del sofá recibe una llamada, generalmente con número oculto o desconocido, que contesta o la realiza por algún tipo de incidencia con su línea telefónica. Al detectar un fuerte acento argentino, proveniente de una voz que no coincide con ningún conocido natural de dicho país, se desata un fuerte dolor agudo en los talones que va ascendiendo paulatinamente.

Mientras que la persona al otro lado del teléfono continúa diciendo sandeces o, directamente, inventándose lo que dice (lo cual es seguramente un efecto del campo-S sobre dicho individuo) el dolor mencionado antes avanza hasta llegar a la cabeza. Una vez se ha situado en la parte trasera de la nuca el paciente comienza a sentir una gran ira y violencia. Hay casos en los que hasta se ha llegado a producir un infarto.

Cabe destacar un caso en el que una teleoperadora comunicaba que era imposible poner una línea ADSL en una casa debido a que el cable estaba lleno y no podían circular por él más páginas web, porque no cabían. Los cables, según ella, tienen un grosor y cuando los llenas de webs no caben más, porque ocupan espacio. Lo dicho provocó la muerte fulminante del afectado por el campo-s debido al repentino aumento de mala leche en sangre.

4 comentarios:

  1. jajaja! tota la raó del Món...
    els de les companyies telefòniques sempre eviten tenir responsabilitats i fer-se càrrec dels problemes.......per això en moltes ocasions posen gravacions d'una màquina...
    "per a bonegar-nos marque 1"...."per a denunciar-nos marque el 2"...."per a escoltar com ens riem de vosté marque 3"...."per a suicidar-se el 4 i autodestruirem el seu telèfon"
    No hi ha vergonya!!!
    x cert, tens un sofà prou còmode!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ya ves... ¿por qué cuando no quieres hablar con ellos siempre te están llamando como unos pesados, y justo cuando los necesitas te ponen a un/una inútil al teléfono que no se entera de nada?? Jajaja, el mundo al revés...

    Por cierto, te falta relatar tu experiencia con la Oficina de Consumo y los ladrones de las cajas de ahorros y demás...

    ResponderEliminar
  3. Creo que los operadores de telefónica ocupan el segundo puesto en el ranking mundial de gente a la que apasiona su trabajo, entre los funcionarios de correos y los profesores de religión...aunque estos últimos por favor, sigan así

    ResponderEliminar
  4. jajaja... =D

    Es tan cierto, además si no te llaman a ti siempre en la hora de la siesta, yo creo que lo hacen aposta porque ellos no pueden pegarsela, jeje :)

    ResponderEliminar