martes, 13 de octubre de 2009

Importante avance en la búsqueda de una cura.

Uno de los factores que más afectan a las personas que sufren el síndrome del sofá es el de los programas del corazón. La emisión de dichos espacios televisivos tiene un efecto devastador, amplificando todos los síntomas. De todos los elementos que pueden actuar como catalizadores del síndrome del sofá este es, sin duda, el más poderoso. No obstante no todo son malas noticias. El Doctor Kilgore ha encontrado una cura que está demostrando ser muy efectiva.

Su investigación le ha llevado a averiguar que las personas que protagonizan estos programas tienen una serie de elementos que interactúan y amplifican el campo-S. Desprenden unas partículas subatómicas denominadas bosón sofá con espín 1. Estas mismas partículas son las que, por lo que se sabe en estos momentos, causan el propio campo-S en el sofá donde se produce.

En el caso de los presentadores de televisión cuya naturaleza hace que, por algún motivo, emitan este tipo de partículas, su mera presencia en una televisión provoca un aumento de la actividad del campo-S. La hipótesis aceptada es que los bosones sofá interactúan con los fotones, modulando la luz y, de esta manera, transmitiéndose hasta el espectador.

La cura que ha encontrado es relativamente sencilla. Para ello hay que llevar a todos estos presentadores (Belén Esteban, María Patiño, María Eugenia Yagüe, etcétera) a una zona boscosa. Una vez allí deben ser rociados con una serie de productos químicos que interactúan con sus pieles y la madera de los árboles que les rodean. Mediante una serie de reacciones químicas el compuesto se prepara para hacer su efecto. Una vez que está listo (se ha adherido a los presentadores, a los árboles y flota en el aire) se produce una rápida oxidación con la cual se logra eliminar todos los componentes perniciosos. De esta manera es posible cambiar la composición química de dichas personas, por lo que dejan de emitir bosones sofá.

A continuación ponemos un vídeo en el que el Doctor Kilgore muestra a unos alumnos el proceso a la vez que da unas explicaciones sobre los elementos empleados y su funcionamiento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario