viernes, 9 de octubre de 2009

El extremo cansancio.

Todos los afectados por el campo-S presentan un cansancio crónico, tanto físico como mental, siendo el segundo mucho más acusado que el primero. Parece ser que por algún motivo aún desconocido su metabolismo disminuye hasta niveles ínfimos. No obstante los investigadores manejan varias hipótesis, siendo la más prometedora una que indica que el origen puede ser anterior a la exposición al campo-s, permaneciendo latente hasta el contacto con la misteriosa fuerza.

El día a día de la vida actual, el trabajo sin sentido, las noticias sobre política o economía, el listo que todo lo sabe® y elementos similares provocan un fuerte desgaste en las personas. Éste se va acumulando a la vez que es enmascarado con sustancias como la cafeína o el alcohol, las cuales permiten al individuo mantener el ritmo que la sociedad le exige.

Al llegar a un sofá afectado por el campo-S este cansancio se agrava y el efecto de las sustancias enmascaradoras desaparece. El sujeto comienza entonces a sentir los síntomas anteriormente descritos y, atrapado por el campo-S, comienza su viaje al síndrome del sofá.

3 comentarios:

  1. El cansancio es muy malo hasta para escribir... y si es por castigo mucho mas.....

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a veces estamos más cansados cuantas menos cosas hacemos. No os ha pasado que a veces habeis tenido un día super activo y pasadas las 00h todavía no estáis cansados, mientras que otros días del aperreo de no hacer nada, no tener ninguna obligación tienes la sensación de que estás más cansado que nunca? ¿cómo se explica esto?
    Saludoss a los cansaos!

    ResponderEliminar
  3. Pff....yo creo que el cansancio está justificado...reivindico el derecho a estar hecho polvo sin hacer nada! (que dura es la vida del estudiante...)

    ResponderEliminar