martes, 8 de diciembre de 2009

La investigación se intensifica.

Debido a los recientes descubrimientos en cuanto a la posible ruptura momentánea del campo-S se han colocado sensores las 24 horas del día en los sujetos. Estos han revelado que aunque la televisión, durante la mayor parte del tiempo, es perniciosa y aumenta el poder del campo-S, también puede hacerlo disminuir. En ocasiones muy específicas las ondas-S emitidas por la TV entran en oposición de fase con el sofá y el campo pierde gran poder.

El punto álgido en la emisión de este tipo de ondas se encuentra, de nuevo, en los telediarios. Son los casos de políticos corruptos encarcelados, mejoras sociales, etcétera, los que hacen aparecer este tipo de onda. No obstante la fuerza con la que emiten parece ser insuficiente como para lograr una ruptura prolongada del campo, por lo que se está comprobando si hay más factores aparte de este. Todo apunta a que los estados de ánimo del sujeto pueden ayudar bastante, aunque el propio campo dirige hacia la apatía y depresión.

Toda la comunidad científica se muestra esperanzada ante estos hallazgos. La cura parece estar a la vuelta de la esquina y las caras de alegría no se ocultan. Si todo va al ritmo actual en breve podrá ser posible la liberación de los primeros afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario