martes, 1 de diciembre de 2009

Las micro-roturas del campo-S

En los avanzados laboratorios de la ciudad de Tortolosa se ha producido un importantísimo descubrimiento. Probando diferentes maneras de modificar la estructura del campo-S han logrado una micro-rotura temporal. De esta manera se abre la puerta a la cura del síndrome del sofá.

Los científicos estaban probando con diferentes resonancias producidas induciendo estados emocionales a los sujetos. Dichos estados provocaban perturbaciones del campo-S, alterando la estructura del mismo. Llegado cierto punto uno de estos sujetos esbozó una sonrisa, lo cual es un fenómeno muy extraño en enfermos del síndrome del sofá. Debido a que el paciente estaba siendo sometido en ese momento a una tormenta emocional, que consiste en obligarle a variar las emociones rápidamente, no está claro qué fue la causa exacta de dicha ruptura.

En el momento de la ruptura el campo-S comenzó a parpadear, apareciendo y desapareciendo rápidamente. Además se detectaron tormentas de partículas Sof que salían disparadas en todas direcciones, provocando depresiones momentáneas entre todos los miembros del equipo de investigadores que fueron alcanzados.

Todas las investigaciones se han centrado en este nuevo hecho ya que lograr una rotura lo suficientemente amplia en el tiempo puede ser la cura que permita sacar a los sujetos del campo-S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario